EL RON YA TIENE SU PERFECT SERVE: HAVANA CANCHA

coctel ron
Havana Club 7, destila historia y la trae a los paladares con una nueva copa, Havana Cancha, que rememora los orígenes de Cuba. ¿Su apuesta? una fórmula novedosa y con sabor, que se aleja del tradicional ron-cola y lo eleva hacia una propuesta más premium y sofisticada.

Preparar Havana Cancha es de lo más sencillo, y combina el dulzor de la miel con el frescor de la lima, dos ingredientes naturales acordes con la demanda de productos más saludables.

Los orígenes de la Cancha se remontan a 1868, cuando los guerrilleros mambises ansiaban la independencia de Cuba. Dicen que su fuerza y coraje fueron la clave para ganar la batalla por la libertad de su isla. ¿Su secreto? La dulce canchánchara, una deliciosa bebida que ellos mismos crearon a base de miel y jugo de limón. La mejor forma de relajarse tras una merecida victoria.

Havana Club 7 rescata la fórmula y la presenta renombrándola como Cancha, un combinado con reminiscencias exóticas y que aúna coraje y memoria.

La sala Cubanismo de El Paracaidista (C/ La Palma 10, 40, Madrid) ofrecerá talleres de coctelería para dar a conocer el nuevo perfect serve los miércoles 25 de abril, 16 y 30 de mayo y 13 de junio. Havana Club 7 compartirá toda la información para apuntarse en sus redes sociales.

¿CÓMO PREPARAR EL PERFECT SERVE HAVANA CANCHA?

• 50 ml Havana Club 7
• 50 ml agua con gas
• 20 ml aguamiel (1:1)
• 10 ml zumo de lima

En Barman in Red
- Cóctel Choco Rocas