Haig Club rinde homenaje a la diseñadora Victoria Beckham con un cóctel muy primaveral

whisky cocktails barman in red
El mundo de la moda está de celebración, este martes 17 de abril Victoria Beckham cumple 44 primaveras. Como no podía ser de otra manera Haig Club, el whisky de su marido David Beckham, rinde homenaje a Victoria en este día tan especial. Si tú también quieres brindar te animamos a que prepares este cóctel inspirado en la diseñadora, que, al igual que ella, es sencillo, elegante y muy sofisticado.

Haig Club Victoria

5 cl Haig Club
1,5 cl Jerez dulce
2 cl Sirope de grosella
2 cl Zumo de limón

Elaboración: Mezcla todos los ingredientes en la coctelera y añade hielo. Agita con fuerza y viértelo con un colador en un vaso de martini. Para adornar, pasa una piel de limón por el borde y adereza con una flor comestible.

Victoria es un cóctel que encaja a la perfección en esta época primaveral gracias a su sabor dulce, afrutado y con toques de vainilla ¿quién dijo que el whisky solo se bebe en invierno?

Diseñado para aquellos que quieren reinventar los cánones sobre cuándo, dónde y cómo se debe disfrutar de un buen whisky, Haig Club encaja a la perfección con la diseñadora, quién ha sabido crear su propio estilo para llenar de moda las pasarelas de todo el mundo. ¡Feliz cumpleaños, Victoria!.