Ir al contenido principal

Absolut Vodka edición exclusiva de lujo en botellas artesanales

Absolut Vodka no nos da tregua, no paran de crear, y ahora una edición limitada con botellas artesanales, numeradas y firmadas una a una. Están hechas en cristal sueco soplado a mano. Un capricho para los amantes de todo lo relacionado con Absolut Vodka. Un homenaje al arte y al diseño, en perfecta colaboración entre Absolut Vodka, los artistas suecos Skogsberg&Smart, y  los artesanos de Reijmyre que trabajan 100% a mano el cristal sueco, nace esta botella de una invalorable belleza por su diseño y calidad que conjuga tres tradiciones fundamentales de Suecia: el cristal soplado a mano, el diseño y Absolut Vodka. Cada botella viene con un certificado de excelencia, acompañada con dos finos vasos de cristal también soplado a mano, en una caja de piel negra  de Swiezh & Co.

Skogsberg & Smart
Es una agencia de diseño de Suecia, especializada en artículos exclusivos de lujo, que tiene como lema realizar diseños clásicos, pero 100% originales que marquen tendencia.  Diseños de Skogberg & Smart se encuentran en Svenskt Tenn, NK, Platane (Shanghai), Bergdorf Goodman (Nueva York), Nicole Farhi Home (Londres), Takashimaya (Japón, Nueva York, Taipei, París y Singapur) y en Liberty (Londres), entre otros.
Cristalerías Reijmyre. Desde 1810 hace cristales con vidrio sueco soplado a mano, siendo la segunda fábrica de vidrio en operación más antigua de Suecia, y una de las primeras a nivel mundial en excluir el plomo del proceso de realización del cristal.  Reijmyre busca aumentar mantener la tradición de soplar artesanalmente el vidrio sueco, e invita a diseñadores de renombre para que, junto a sus artesanos desarrollen obras de arte.

Comentarios