Ir al contenido principal

Drambuie nos desvela su whisky más valioso Jacobite

La colección de whisky Jacobite, es la edición más exclusiva lanzada por Drambuie. Con un precio 3,500 euros (5,800 $) por juego, la nueva colección cuenta con un decantador de cristal soplado a mano, que embotella una mezcla de whiskys de 45 años de edad. Esto se elabora con la receta secreta de Drambuie de hierbas y especias envejecidas en roble. Lo más destacado de la colección es la elegante caja de madera sólida, con una presentación que contiene una réplica de cristal grabada a mano del vidrio Spottiswoode Amén y un tapón de cristal para la jarra.

Explican que "La botella de cristal está inspirada en un diseño de mediados del siglo 18, con el grabado del motivo de la corona. El grabado 'A' de 'Amén' se realiza a través del concepto de diseño, también aparece en el tapón de cristal. Otro grabado de "Amén" en los vasos que se valoran como uno de los elementos más preciados y codiciados por los coleccionistas. Viene con un poco de material de lectura, una carta, un folleto de 32 páginas escrito por el autor del whisky Ian Buxton, que actualiza al consumidor con la historia de la rebelión jacobita.
Sólo habra 150 botellas de la Colección de Jacobite, este whisky contiene notas de vainilla, manzana verde y pasto cortado, mezclado con miel dulce y las notas de hierbas, con las sugerencias de caramelo, regaliz, hinojo y cardamomo.


Comentarios