Ir al contenido principal

José Cuervo nuevas botellas para sus tequilas más vendidos

José Cuervo revela su nuevo embalaje para su línea de mayor venta de tequilas, José Cuervo Especial, Oro y Plata Especial. El prestigio y la tradición se mantienen en los cambios del diseño, refuerzan la historia de la compañía con una nueva mirada y distintas características de la botella, con la originalidad de unas lineas lisas y duras. El etiquetado con un diseño nuevo en el mástil, marca de agua y una distinguida banda en el vientre, que caracteriza la tradición de muchos años de José Cuervo. La historia inscrita en la etiqueta trasera, es un homenaje al compromiso de preservar el patrimonio artesanal de México y la tradición familiar que se remonta a más de doscientos años. Otros cambios notables son el estampado de la firma José Cuervo destacada en el perfil lateral y la tapa de colores vivos, de color rojo oscuro para Especial de oro y azul marino para el Especial de plata.

"El nuevo diseño demuestra la apreciación por nuestros ancestros", dijo Roy Danis, Director General, José Cuervo International. "Si bien el envase ha sufrido un cambio, el interior con su tequila sigue siendo exactamente el mismo y esperamos que nuestros consumidores seguir disfrutando de el de manera responsable".

Jose Cuervo Especial de Oro está hecho de una mezcla especial de reposado y otros tequilas. Su sabor suave, distinto, es perfecto para los tiros y establece el "estándar de oro" para margaritas. Jose Cuervo Especial de plata se embotella inmediatamente después de la destilación, se caracteriza por su excepcional y suave sabor.

Comentarios