Ir al contenido principal

Madonna busca bailarín en la campaña de vodka Smirnoff

Madonna y vodka Smirnoff
Ayer hicimos una entrada de la nueva campaña de Vodka Smirnoff, y ahora Madonnna elegirá a uno de los bailarines para su siguiente gira en esta campaña de Smirnoff, sólo es cuestión de tener la suerte de que a ella le guste su audición en vídeo y de que la conquiste con su talento. A partir del 18 de agosto y hasta el 10 de octubre, los interesados o interesadas podrán subir un videoclip de no más de 45 segundos de baile a la página facebook/smirnoff de cada país donde se hace la campaña. Esta convocatoria esta abierta a un total de 23 países, por lo que hay bastantes posibilidades en todo el mundo.

Los participantes deberán subir un vídeo de 60 segundos en los que en 15 se presenten, digan cómo se llaman, de dónde son y a qué se dedican. Los otros 45 deben ser de baile, con una canción de ella. Deben de ser mayores de 21 años de edad. Madonna vera los vídeos y escogerá a 10 finalista. Los bailarines que pasen a la final viajarán a Nueva York en septiembre para estar delante de "La Reina del Pop", quien estrenará disco y gira el próximo año.

Madonna se asoció con esta marca para participar en la campaña Nightlife Exchange Project, la cual celebra la vida nocturna en todo el mundo, y con la que piensa encontrar a uno de sus acompañantes en el tour. Madonna fue la que tuvo esta iniciativa, "lo que me llamó la atención de Smirnoff Nightlife Exchange Project es la combinación de participar en la celebración de la vida nocturna alrededor del mundo y la oportunidad de descubrir a los mejores bailarines desconocidos", "Los mejores bailarines siempre están en clubes buscando las experiencias más originales, al igual que Smirnoff", señaló Madonna.

Comentarios