Ir al contenido principal

Nueva edición de vodka Absolut

Vodka Absolut Mode
Vodka Absolut, presenta una nueva edición limitada en homenaje al mundo de la moda, ya os hablamos en esta entrada de su campaña, inspirada en la alta costura y los estilos exquisitos, para apoyar el lanzamiento del nuevo producto. La edición de Absolut Mode (que es el nombre de la nueva oferta), representa el espíritu de la moda en el universo de la botella, lo que parece ser muy simple a primera vista, encarna el verdadero estilo y la elegancia con múltiples facetas, una botella de color azul oscuro envuelta en una tela de seda con un diseño impresionante.

Ahora, la botella está disponible exclusivamente en Selfridges y Harvey Nichols, el 5 de septiembre la edición saldrá a la venta en otros grandes supermercados en el Reino Unido. Durante décadas, la marca Absolut Vodka ha estado colaborando con destacadas figuras en el arte, y en la esfera de la moda con proyectos y diseños únicos, se ha colaborado con Tom Ford, Versace, Stella McCartney y Gaultier, en la creación de nuevas líneas y anuncios. Para la promoción de la nueva edición, la marca se asoció con el fotógrafo  Hamza Sharif de New York, quien ha trabajado para BMW y Vogue.

"Hay una relación maravillosa entre Absolut y algunos de los grandes fotógrafos de nuestro pasado, como Helmut Newton y Herb Ritts. Es un honor que me incluyan en este grupo de creadores de imágenes legendarias ", dice Sharif Hamza.

Absolut Mode Edition

Comentarios