Ir al contenido principal

Nuevo Malibu Black de 70 grados

El Ron Caribeño Malibu con licor de coco número uno en ventas, ingresa en el popular segmento de bebidas de alto contenido alcohólico con el lanzamiento del nuevo Malibu Black, una bebida alcohólica de 70 grados, con un toque perfecto del sabor a coco tan característico de Malibu. Para celebrar este lanzamiento, Malibu Black está anunciando el estreno de "Sube el Volumen", una experiencia que incluye eventos especiales en bares y clubes locales para Latinos residentes de Houston, así también como transmisiones de radio y promociones que culminaran con una celebración del Día de los Muertos el 28 de octubre.

"Sube el Volumen" está dirigido a Latinos de 21 años de edad o mayores que están buscando amplificar su diversión, a través de la mentalidad asociada a las islas del Caribe. "El nuevo Malibu Black combina un sabor suave a coco con más graduación alcohólica y menos azúcar, para una experiencia más intensa.  Es para el consumidor que está buscando llevar sus experiencias sociales a un nuevo nivel, ya sea en la playa, en el bar, en la pista de baile, o con amigos en cualquier ocasión", dice Sheila Senhouse, Gerenta de Marca, Malibu Rum. "Nuestros consumidores nos han estado pidiendo Malibu con más graduación alcohólica, y ahora con 70 grados, Malibu Black es nuestra respuesta".

Con un color más oscuro, sabor a coco más suave y 70 grados, Malibu Black es la manera perfecta de disfrutar la noche. Mézclalo con cola, tómalo solo, o prepara tu propio coctel para sentir el sabor del Caribe.  A continuación te mostramos algunas recetas exclusivas de Malibu:

Malibu Black Light
1-1/2 medidas de Malibu Black
3 medidas de jugo de piña
Un poquito de jugo de limón fresco
Añade agua mineral con gas
Sírvelo en un vaso de trago largo

Malibu Black Tormenta
1 medida de Malibu Black
2 medidas de cola
Sírvelo con hielo en un vaso de trago largo
Adórnalo con una rodaja de limón

Malibu Black and Lime
1 medida de Malibu Black
Un poquito de jugo de limón
Sírvelo en un vaso de shot

Comentarios