Ir al contenido principal

Nuevo vodka Absolut Tune

Nuevo Absolut Tune
El vodka Absolut mezclado con vino, el nuevo producto de Absolut se llama Tune, por increíble que parezca a cambiado la forma del icono de su botella en este nuevo producto. Absolut el vodka premium más original del mundo, desarrolló una nueva experiencia con la bebida, que fusiona el Absolut Vodka y el mejor vino de Nueva Zelanda, de la marca Bienes Brancott. Esto dio lugar a Absolut Tune, un producto de sofisticado diseño y calidad, su degustación estará disponible por un tiempo limitado en tres lugares de Merivale en Sydney.

Absolut Tune
Es difícil imaginar cómo el vodka y el vino pueden venir juntos, pero Absolut Tune demuestra que se puede hacer. Una fusión entre un espumoso premium como Marlborough Sauvignon Blanc y Absolut Vodka, dándole un sabor vibrante de frutas. La botella de 750 ml, tiene un original diseño que se asemeja a una botella de champán.

"Esto marca el comienzo de una nueva categoría", dijo Glen Brasington, Director de Marketing de Pernod Ricard Australia. "Todo el paquete es único, a partir de la revelación del diseño de la botella,, a la fusión sin precedentes de Sauvignon Blanc y la combinación de sabores sutiles de Vodka para ofrecer un perfil de sabor nuevo que no se encuentra simplemente en el vodka o el vino solo. "

Nuevo Absolut Tune
Absolut Tune se presenta como "una bebida elegante, diseñado para elevar cualquier ocasión con sus señales visuales sofisticadas", dice el comunicado de prensa. Es una Edición Limitada que ya esta a la venta en Australia por un corto periodo de tiempo.¡Coleccionistas solo hasta septiembre!.

Comentarios