Ir al contenido principal

Te descubrimos la cerveza más vendida del mundo

Cerveza Snow
¿Estabais pensando en Heineken?, ¿Budweiser?, ¿Carlsberg o Corona?. Sin embargo, la cerveza más vendida del mundo es una cuyo nombre seguramente desconoces: Snow Beer. ¿Snow Beer? Así es, se trata de una cerveza china que tan sólo el año pasado vendió más de 16.5 billones de cervezas.

La cerveza nació en el año de 1993 y desde entonces se ha convertido en la cerveza más vendida de China, y eso la a llevado a ser la más vendida del mundo. Lo más curioso de todo es lo poco conocida que es fuera de China, además de no tener  una fuerte campaña publicitaria (como su competencia Tsingtao, más conocida pero menos vendida).

Finalmente, ¿sabe bien la cerveza más vendida del mundo? La respuesta es: no lo sé y yo tampoco. Varias fuentes han comentado que tiende a ser muy blanda, no tiene sabor y su consistencia es similar a la del agua. El éxito, según el Telegraph, es porque los chinos prefieren una bebida ligera a la hora de comer, algo común en sus alimentos. Ya sabéis, si un producto se hace popular en China, sera el más vendido del mundo.

Comentarios