Ir al contenido principal

Un tequila que se hace con música de Mozart Tequila Cazadores

Tequila Cazadores, guarda secretos que pocos conocen, uno de ellos radica en el sistema peculiar de la etapa de fermentación, cuando para lograr el característico y placentero sabor de este tequila 100 por ciento de agave, se recurre a las suaves notas de un clásico Amadeus Mozart. Ademas en su elaboración respetan los secretos de su fórmula original del año 1922.

El maestro tequilero de esta casa, describe cada etapa del proceso de elaboración de la siguiente manera:
“En Tequila Cazadores sólo tomamos lo mejor de lo mejor,  es un ejercicio costoso pero el éxito de una bebida Premium depende de su excepcional calidad y por lo tanto vale la pena”, “porque en  Tequila Cazadores no hay prisa, durante el proceso de fermentación, la levadura realiza suavemente su tarea bajo las suaves notas de Mozart.  Puede sonar como una locura, pero estamos convencidos que como la levadura es un organismo vivo, Mozart juega un rol importante en la creación de Tequila Cazadores”.

Es un tequila limpio y suave, su aroma especial provoca recuerdos de los campos de agave. El icono en su botella,  el venado,  simboliza la importancia del origen de la marca en Los Altos de Jalisco. Solamente agave azul de la variedad tequilana webber que crece en esta región, es usado para crear Tequila Cazadores, lo cual le confiere, entre otras cosas,  su inigualable sabor. Todos los azúcares usados en la elaboración del mismo se obtienen naturalmente del jugo de las plantas de agave. El proceso de destilado es lento y más largo que la mayoría de otros tequilas, donde el significado de “tomar sólo lo mejor de lo mejor “ se da a través de la selección de una pequeña parte del licor, llamada “ corazón del agave “ la cual  es retenida en cada destilación.

TEQUILA CAZADORES BLANCO
El proceso de fermentación amenizado por la música de Mozart y que tiene una duración de una semana, garantiza el desarrollo apropiado y el proceso de doble destilación mientras asegura su suavidad y pureza.

TEQUILA CAZADORES REPOSADO
Cazadores Reposado es añejado en barricas de roble blanco por varios meses para lograr obtener un rico sabor con una aroma de madera delicado. Permanece 6 meses de añejamiento como mínimo en barricas de roble.

TEQUILA CAZADORES AÑEJO
Este producto artesanal es añejado por lo menos un año, por lo que se presume como tequila de la mas alta calidad.

Comentarios