Ir al contenido principal

Brandy de salamandra y whisky Ciempiés gigante

Brandy Salamandra y Whisky Ciempiés
Brandy de salamandra
Este brandy puede encontrarse en Eslovenia, en lo profundo de Europa Central. Se fabrica con jugo de salamandras, y se define como "un método medieval de encontrarte con tus más profundos sentimientos sexuales", ya que parece que tiene poderes afrodisíacos. La carga erótica de la bebida es poderosa, pero tiende a ser indiscriminada en su objetivo; así que cualquier cosa puede convertirse en sexualmente atractiva: árboles, plantas, animales o incluso humanos.

La producción de este brandy ha sido siempre clandestina y el método más simple para hacerlo es agarrar dos salamandras vivas, echarlas en un barril de frutas fermentándose y dejarlo por un mes, luego destilarlo.

Whisky de ciempiés gigante
Este whisky tailandés de triple destilación y 40º vol. contiene un venenoso ciempiés tropical gigante. Igual al ciempiés se le saca el veneno para que sea seguro para el consumo humano. Se embotella en una granja al noreste de Tailandia que se especializa en bebidas de hierbas.

Este whisky de ciempiés se utiliza en algunas partes del sureste de Asia como afrodisíaco y, como ya hemos visto en otros, también se dice que posee usos medicinales.

Comentarios