Ir al contenido principal

Bueno, bonito y barato el trago Ten Fresh paso a paso

Con este coctel rompemos el dicho "antes muerta que sencilla", un trago sencillo que lo da todo. Un cocktail con base de ginebra que en su día publicamos la receta, pero que reconocemos no haber hecho hasta este momento, y que después de probarlo no dejaremos de hacer, hasta que el cuerpo aguante. En el vídeo podréis ver como enfriamos la copa de cocktail, también usamos un vaso mezclador y un colador de gusanillo, y en este punto sino os dedicais o no tenéis pensado dedicaros profesionalmente a la cocteleria, todos estos cacharros los podéis sustituir por los utensilios habituales que hay en una cocina, valdrá cualquier
colador, cualquier recipiente donde mezclar y enfriar los ingredientes, las cocteleras las hay en los "chinos" desde 5 euros. Y el resultado final de la mezcla es el mismo. Vamos a por el coctel Ten Fresh.

Los ingredientes son muy sencillos, 50 ml. de cualquier ginebra, zumo natural de media lima, media naranja y medio limón, 4 cucharadas de azúcar diluida (sirope de azúcar), en el enlace tenéis como hacer el sirope. Y la preparación del coctel Ten Fresh, lo tenéis en el vídeo que para eso no lo hemos currado, como siempre en "nuestros cocteles a fondo".


Comentarios