Ir al contenido principal

Enrique Iglesias y su ron Atlantico

Hace poco fue Carlos Santana con el tequila Casa Noble, y ahora Enrique Iglesias que acaba de asociarse con los fundadores de la marca de Ron Atlántico que aseguran que están felices de trabajar con el compositor español. “Estamos muy contentos de tener a Enrique como socio. Su ética de trabajo y determinación son características que compartimos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo juntos con la marca”, expresó Brandon Lieb, fundador de la multipremiada bebida.

“Unos amigos en Miami me invitaron a probar el ron, y rápidamente me convertí en un aficionado de la marca, he seguido su trayectoria por los últimos dos años y cuando me presentaron a los fundadores Brandon Lieb y Aleco Azqueta inmediatamente me atrajo su espíritu empresarial y su pasión por desarrollar un producto de clase mundial, y hoy en día estoy encantado de ser socio en este ron de primera categoría”, expresó el cantante.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NI Enrique Iglesias ni ningún idolo de adolescentes DEBEN ALENTAR AL CONSUMO DE ALCOHOL EN LOS CONCIERTOS.
Cuando una persona paga una entrada para ver a su idolo y para pasar un buen rato en un concierto, hace un gran esfuerzo económico. Ese esfuerzo no debe de ser aprovechado por los artistas para seguir ganando dinero vendiendo alcohol a jovenes de 20 años. Sigue importandoles más ganar dinero que la salud de los fans. NO DEBEN VENDER ALCOHOL EN LOS CONCIERTOS.
Anónimo ha dicho que…
I'm extremely inspired together with your writing talents as smartly as with the format on your weblog. Is that this a paid topic or did you modify it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it is uncommon to look a nice blog like this one today..

my web site: san diego mobile campaigns
Anónimo ha dicho que…
Wow, fаntastic weblog struсturе!

Ηοw lengthy haѵe yоu been running a blog foг?
уou mаke blogging look eaѕy.
The whole loоk of your web sіte is magnificеnt, аѕ well
as the content!

mу pаge - Prweb.Com