Ir al contenido principal

Ron Havana Club y la película “Carriére, 250 metros”

El ron de Cuba Havana Club participa en el festival de cine de San Sebastián con la película "Carriére 250 metros". La película es un documental del maestro Jean Claude Carrière, donde Havana Club participa para posicionar proyectos cinematográficos de la más alta calidad. El documental  participa en la edición 59 del Festival de Cine de San Sebastian, “Carrière, 250 metros” es una de las presentaciones más importantes realizadas por Havana Club, IMCINE, Conaculta, Lemon Films y Grado 5.

Havana Club, la marca de ron cubano más reconocida del mundo, celebra su participación en el documental “Carrière, 250 metros” producción a cargo de Filmadora Nacional que refleja de manera emotiva, la excitante vida del aclamado escritor y guionista Jean Claude Carrière, uno de los máximos exponentes del surrealismo francés.

“Carrière, 250 metros” es una producción que narra, a lo largo de distintos escenarios, la excitante vida del acreedor a la Orden de las Artes y las Letras y quién se destaca por haber colaborado con Luis Buñuel en filmes como Diario de una camarera, Belle de tour, El discreto encanto de la burguesía, El fantasma de la libertad, Ese oscuro objeto del deseo y La vía láctea.

Jean Claude Carrière afirmó: “Se trata de un discurso sobre mí, una vida larga, rica, que me contactó con culturas apasionantes y hombre extraordinarios. Una vida de escritura, viajes, experiencias multiples, y también de retiro y reflexión. ¿Qué permaneció? ¿Qué puedo transmitirles? Este diario de viajes … por lugares diferentes, los cuáles marcaron mi vida".

“Carrière, 250 metros” tendrá una función especial a finales del 2011 para público en general, en donde los asistentes podrán disfrutar del filme y festejar el reconocimiento del trabajo que promueve Havana Club.

Comentarios