Ir al contenido principal

Cervecería Sagrada la cerveza de los enmascarados

Siempre es un placer traeros cervezas, pero el diseño de estas botellas me parecen geniales, los mexicanos saben perfectamente de donde viene el diseño y el resto ... De la fascinación por el diseño de cervezas y la lucha libre de un artista mexicano, surgió una curiosa marca ficticia con un etiquetado muy especial.

Tras asistir a un espectáculo de lucha libre, el artista mexicano, José Guizar, decidió crear una increíble marca de cerveza ficticia inspirada en los héroes de la lucha libre de los años 50. "Una de las cosas que más llama mi atención de las cervecerías pequeñas son los nombres ingeniosos de sus productos y los diseños de sus etiquetas", explicaba el creador.

José Guizar ha conseguido ponerse a la altura de aquellos diseñadores que tanto admiraba creando una línea de botellines que ha llamado Cervecería Sagrada. Sus etiquetas llaman la atención por su forma de mascara de los ídolos de la lucha libre. Vampiro, Rey Negro y Güero Gomez son los nombres de estas botellas tan especiales. No olvidéis que es ficticia, la cerveza de dios es real.

Comentarios