Ir al contenido principal

Johnnie Walker Blue Label y Porsche

El whisky Johnnie Walker Blue Label y Porsche Design Studio, han dado a conocer el diseño de un Bar Privado para celebrar la marca de whisky. Esta hecho a mano con materiales de la mejor calidad, mide más de dos metros de altura y está hecho de acero inoxidable pulido, lleva cuero natural y madera de Australia, El bar se abre con un giro de 180 grados por sensores electrónicos y da acceso a tres botellas de Blue Label, un cubo de hielo, refrigeración por agua y cuatro vasos de cristal iluminado.

Rudy Paoli, director general de Diageo Reserve, dijo: "La barra de Johnnie Walker Blue Label es el resultado de una visión compartida entre dos marcas de lujo contemporáneas. Cuando usted compra un producto que ha sido diseñado por el Porsche Design Studio usted está adquiriendo algo excepcional. Es exactamente lo mismo con una botella de Johnnie Walker Blue Label".

Tambien han sacado una botella de Johnnie Walker Blue Label en cuero de color azul oscuro y pulido de titanio. Otra pieza que viene con una botella numerada individualmente de Johnnie Walker Blue Label, así como con un refrigerador de hielo, pinzas de acero inoxidable, y cuatro vasos de cristal.

Comentarios