Ir al contenido principal

Licor Cointreau y su nuevo bar móvil

La diva Dita Von Teese embajadora de Cointreau, presentan otro elegante cofre como parte de su colaboración con la marca. El otoño pasado, la diva presento el Cointreau coffret y ahora presenta una barra de cócteles para viajes, contiene objetos de primera necesidad que nos permite crear y saborear los cócteles más divinos mientras viajamos. La caja redonda de color blanca es diseñada en un estilo retro y recuerda a una sombrerera. La maleta cuesta 399 dolares.

Dita Von Teese nos cuenta "tanto en mi vida profesional como privada, viajo muchisimo. Me gusta hacer los cócteles que me recuerdan a los sitios que he visitado, el Cosmopolitan en Nueva York, Margarita en Miami, o un Sidecar en París. Pero también quiero ser capaz de disfrutar de estos cócteles en cualquier parte donde yo pueda estar. Esta barra de viaje proporciona todo lo que se necesita para hacer hacer un cóctel con estilo, y también es una caja encantadora para guardar sombreros u otros tesoros personales".

Esta decorada con cuero blanco y grained en la parte interior, que lo hace parecerse a una barra en uno de los hoteles más glamourosos de París. La barra portátil incluye todos los utensilios necesarios para hacer un cóctel exclusivo, lejos de un club tradicional o la barra del bar de un hotel. Un medidor, una cuchara de barra especial, dos copas de cristal, una coctelera de plata y una botella de Cointreau.

Comentarios