Ir al contenido principal

Nuevo whisky The Black Grouse

La excepcional marca de whisky The Black Grouse, nos trae una nueva edición limitada llamada Alfa, se presenta en una botella negra con una pluma negra y otra azul alrededor del cuello de la botella, estas plumas representan la expresión de este whisky que traducido es El Urogallo Negro, una mezcla de whiskys escoceses. La edición Alfa será lanzada a principios del próximo año y contiene más whisky de malta que el resto de productos de la marca.

Steven Sleigh, director de área para la Venta al por menor y propietario de la marca The Black Grouse, dijo " La venta al por menor de viajes ha sido escogida como la plataforma de lanzamiento de la Edición Alfa, después del éxito enorme de otros lanzamientos de nuestros productos por este mismo canal. "

Maxxium, director administrativo de Venta al por menor de Viajes Glen Williams dijo: " La venta al por menor de viajes europea es el entorno perfecto para un lanzamiento de esta nueva edición. El canal es ideal para atraer a los viajeros que buscan la innovación y las nuevas variantes de sus productos favoritos.

Comentarios