Ir al contenido principal

Vodka Grey Goose y Virgin Atlantic

En el aeropuerto Heathrow de Londres en la Terminal 3, han montado uno de los mejores Loft del mundo ubicado en un aeropuerto, el Clubhouse de Virgin Atlantic y Grey Goose, que se encuentra en la cubierta superior y proporciona a los pasajeros de Virgin de clase alta, un servicio de lujo y ofertas especiales de cócteles.

El bar fue diseñado por Glock Design Ltd., un estudio de diseño británico, que cuenta con una amplia gama de artículos de muebles creados por algunos de los diseñadores con más talento de Europa. Estos incluyen el estreno de la silla de salón Mollis, diseñada por el dúo sueco Nordgren Jonas y Artur Moustafa de RVW. Tambien hay una cabina de DJ, donde los DJs invitados crearan el ambiente idóneo para disfrutar de un cóctel.

Allison Mitchell dijo: "Creemos que el Loft Grey Goose ofrece una vía de escape para los viajeros, donde tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia de personal de mano de Grey Goose, con el mejor estilo y servicio. Una experiencia diferente a lo que ofrece cualquier bar de aeropuerto en el mundo".

El Club de Virgin Atlantic en Heathrow es un lugar con una reputación establecida para la prestación del servicio de pre-vuelo, ofreciendo también a los pasajeros de clase alta, servicio de piscina, hidromasaje o sauna e incluso una partida de billar. Ahora en conjunto con Grey Goose, podran degustar exclusivos cócteles realizados con este vodka premium.

Grey Goose, una de las marcas de vodka más lujosas del mundo, a menudo organiza y participa en eventos de arte, moda y cine más importantes. La primavera pasada se organizó una fiesta para los nominados a los Oscar.

Comentarios