Ir al contenido principal

El vodka Absolut nos invita a crear con nuestros cuerpos

La marca de vodka Absolut dentro de su campaña Absolut en Blanco, ahora nos propone crear usando nuestros cuerpos como pinceles y de lienzo la forma de su botella, la iniciativa esta dirigida por el aclamado director de vídeos Samm Farahmand, han creado una instalación donde los asistentes pueden elegir su pista de música favorita, bailar o simplemente para a crear en formato digital en tiempo real. La tecnología 3D de seguimiento de movimiento reconoce los movimientos del cuerpo mediante la lectura de profundidad, velocidad y color, así como su silueta a través de una cámara infrarroja.

El proyecto tiene dos partes. La primera animar a la gente a participar en la iniciativa de forma gratuita y crear su propio vídeo de retratos. Esta parte se podrá ver a través de la página de Facebook de Absolut. Algunos ejemplos los podéis ver aquí. La segunda parte del proyecto, es audiovisual y dirigida por el renombrado DJ Jamie XX que utilizara los retratos que serán proyectados en una pantalla gigante y acompañados de la canción original.

Esta es la nueva iniciativa de la marca de vodka Absolut "Absolut Blanco en vivo", hay que reconocer que en este tipo de eventos los de Absolut son los mejores y más creativos.

Comentarios