Ir al contenido principal

La marca de vodka Absolut con los consumidores gays, lesbianas, transexuales y bisexuales

Vodka Absolut está lanzando una campaña para celebrar los 30 años de los esfuerzos del vodka sueco para llegar a la comunidad gay. Así, la marca hace hincapié en su actitud leal a los consumidores gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Con carteles en tres dimensiones como podéis ver en la foto, una botella de Absolut representando un armario abierto, una tarta de boda coronada por un par de botellas, divas, tocadiscos, arco iris, unicornios y el artista de performance Amanda Lepore, la fotografía del cartel fue creada por el fotógrafo David LaChapelle.

La compañía también patrocinó la Absolut Teatro Gay de Dublín. Hoj Jomehri, director creativo de Absolut en la agencia, dijo: "El aspecto de la campaña es contemporáneo. Lo estamos acercando como una celebración de una manera moderna, donde se espera un gran apoyo de la comunidad.

Scott Seitz, presidente de Marketing SPI, dijo "el Vodka Absolut se ha ganado la lealtad de los consumidores gays y lesbianas más maduros que aprecian la historia de la marca y sus iniciativas como la recaudación de fondos para obras de caridad para enfermos de sida".

La campaña incluirá anuncios en prensa y al aire libre, eventos y presencia en los medios de comunicación sociales. Un anuncio impreso aparecerá en las publicaciones leídas por los hombres gay y lesbianas como The Advocate, así como dos generales en el mercado de revistas, Vanity Fair y Vogue.

Comentarios