Ir al contenido principal

Presentación del carajillo de Magno en Madrid

Ayer fuimos a la presentación del Carajillo de Magno, donde Barman in Red estaba invitado, hoy os traemos una breve crónica del evento, el Jueves publicaremos una entrada sobre el brandy Magno, anécdotas del carajillo, etc., y el Lunes publicaremos la receta y un vídeo para hacer el Carajillo de Magno paso a paso. El evento se presento en Oita Café en la calle Hotaleza 30 de Madrid, cabe destacar la exquisita organización en un ambiente distendido y cordial, el barman Miky no paraba de hacer carajillos de Magno, deleitándonos con su preparación y simpatía.

Nos dimos cuenta que esta receta del carajillo no tiene nada que ver con la de antaño, sus ingredientes, su forma de preparación y su sabor final, le permiten estar en cualquier carta de cafés, cócteles o mezclas.

El periodista y experto en gastronomía Federico Oldenburg, nos hizo una exposición amena con anécdotas del carajillo, una cata del Brandy Magno y otra del Carajillo de Magno. La organización nos obsequio con el regalo de una cesta, compuesta de todo lo necesario para realizar este nuevo carajillo.

Comentarios