Ir al contenido principal

Ron Malibu Winter Edition una tormenta de invierno

Ya os comentamos hace poco esta nueva edición de la marca de ron Malibu, ahora nos han mandado una botella de muestra al laboratorio y os podemos contar más detalles de esta esta edición Limitada "Winter". Es la clásica botella de Malibu que todos conocemos, excepto que pone "edición limitada" y debajo "con auténticos copos de coco" en la base del cuello, pero lo más llamativo es la parte delantera que como veis en la foto esta transparente, viéndose la parte trasera de la botella en azul, "hay veremos copos de coco suspendidos en el ron y si movemos la botella el coco se mueve como una nevada". El efecto es parecido al de las bolas de cristal de navidad que al moverlas hacen el efecto de nevar. En la foto siguiente podéis ver los copos de coco.

¿Veis el coco suspendido en el ron?. No lo dudéis es un regalo muy original para estas navidades, y además regaláis un ron Malibu que siempre es de agradecer.

Esta edición limitada sale a nivel internacional, manteniendo el sabor del ron de coco de las Islas Barbados. ¡El ron Malibu de siempre al más puro estilo invernal!. Este invierno, en las estaciones de ski de todo el país estará presente de una manera especial Malibu Winter Edition, para disfrutar de ella en chupitos muy fríos con los amigos, mientras se comentan las divertidas jornadas de nieve.

No importa dónde sino con quién… este  es el espíritu de los habitantes de la Isla de Barbados, conocidos por su actitud positiva ante la vida, su sentido del humor y su espontaneidad. Sólo ellos podían crear Malibu, el mejor y más fino ron con delicioso sabor a coco.

Comentarios