Ir al contenido principal

Tequila José Cuervo y sus 2 nuevas ediciones

La última edición de la marca de tequila José Cuervo para su Reserva de la Familia fue la del "Dr. Lakra", y lo último que publicamos de la marca fue su edición "Freeze & Enjoy". Ahora os tramos las dos botellas de tequila José Cuervo pintadas por Frida Kahlo y Diego Rivera. Estas dos ediciones son limitadas para Reserva de la Familia Añejo y Platino. Las botellas de edición especial presentarán las pinturas de Diego Rivera, "El día de las Flores" y de Frida Kahlo "La Columna Rota", iconos mexicanos.

Con la obra de Diego Rivera se intenta plasmar la vida cotidiana en México, donde contrasta la belleza y blancura de las flores con el color terroso de la clase campesina, especialmente para la botella de Reserva de la Familia, según expresó la Casa Cuervo en un comunicado.

Mientras que para la caja de Reserva de la Familia Platino, serán plasmada con la obra "La Columna Rota", de Frida Kahlo, realizada en 1944 con una clara analogía de su deteriorada columna vertebral. Como un autorretrato del testimonio sobre el sufrimiento que la acompañó durante toda su vida.

Ambas ediciones son reproducciones autorizadas de las obras, por lo que estarán en el mercado por tiempo limitado. En Barman in Red adoramos estas ediciones, nos parecen obras de coleccionista, y que difícil resulta conseguirlas.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que precio tiene???? Y el anterior de frida y diego de cuanto es su valor