Ir al contenido principal

Vodka Smirnoff lanza dos nuevos sabores

La marca de vodka Smirnoff lanza al mercado dos nuevos sabores, el vodka Smirnoff Crema Batida y el Malvavisco. Estos dos nuevos vodkas quieren acercarse a la dulzura y la naturaleza femenina, que puede ser a la vez atrevida y suave. El Smirnoff de Crema Batida tiene un "aroma seductor que se complementa con su suave sabor a crema batida" y el Smirnoff  Malvavisco tiene "un aroma refrescante con una sutil dulzura". El precio aproximado de estos dos vodkas sera de 13 dólares la botella de 750 ml.

Para el lanzamiento del producto Smirnoff a fichado a la Dj Amber Rose, que es la señorita que sujeta las dos botellas en la foto, quien está al frente de la "valiente y audaz" nueva campaña, que incluye anuncios en televisión, radio, medios impresos y en línea, así como relaciones públicas.

Los "vodkas con sabor están siendo ampliamente disfrutados por nuestros consumidores, por lo que estamos constantemente añadiendo nuevos sabores innovadores y de alta calidad a la cartera de Smirnoff. Estamos seguros de que la nueva Crema Batida Smirnoff y Smirnoff Malvavisco serán ampliamente aceptados", señaló David Tapscott, director de la marca Smirnoff.

Comentarios