Ir al contenido principal

Cerveza Ambar y Amaral

La marca de cerveza Ambar viaja “Hacia lo Salvaje” con el grupo Amaral, el próximo 15 de diciembre se lanza una edición especial para dar a conocer las doce canciones del último CD de Amaral, “Hacia lo Salvaje”. La cerveza Ambar 1900 ha cedido el protagonismo de las etiquetas de sus botellas a las letras de las doce canciones del último CD de la banda zaragozana que ha sido nº1 de ventas durante cuatro semanas consecutivas. Cada una de estas 12 botellas recoge la esencia de las canciones de “Hacia lo Salvaje” e incluye las ilustraciones de Borja Bonafuente Gonzalo, reconocido artista gráfico responsable del diseño del CD y buen amigo del grupo.

Una canción, una cerveza. Según Enrique Torguet, director de marketing de Cervezas Ambar, “esta original acción acerca la música a través de un soporte de difusión nuevo. Las botellas se convierten en un vehículo de expresión alternativo al formato “single o videoclip”, habitual en la comercialización de trabajos discográficos, dando las mismas oportunidades a todas las canciones del disco, sean o no las más conocidas y le da mayor valor a las letras”.

Esta edición especial estará disponible a partir del 15 de diciembre en bares, restaurantes y supermercados de toda España. Además, también se podrán conseguir en una caja de colección de edición limitada con abridor y posavasos exclusivos a través de este "enlace".

Además, con esta edición especial se podrá asistir a la gira europea de Amaral o conseguir una guitarra de 12 cuerdas firmada por el grupo a través de distintas acciones. Toda la información está recogida en "www.ambar1900.com" donde también se informa de la gira y otras noticias del grupo.      

Comentarios