Ir al contenido principal

El primer ¿Whisky escocés en una Lata?

Si lo que estais viendo es real, el whisky escocés de la marca Scottish Spirits en una lata ¡sí, en una lata! entrará en el mercado de EE.UU. Tanto el whisky escocés de un solo grano como el whisky escocés de mezcla llegará a EE.UU, en una nueva e innovadora forma. El whisky escocés Scottish Spirits en una lata es el primer licor fuerte 80% de graduación alcohólica, en ser envasado en una lata de aluminio 100% reciclable.
 
El whisky Scottish Spirits en una lata es un producto de Escocia y estará disponible a nivel nacional en más de 100.000 tiendas de bebidas alcohólicas a partir de diciembre. !Qué gran regalo para los amantes del whisky escocés en su lista!. Incluya una lata de Scottish Spirits como contenido o envoltorio. 

Imagine que es el primero en llevar una lata de whisky escocés a una fiesta. No solo es cómodo y portátil, sino que es pura diversión y un tema de conversación. 

Sin embargo, Scottish Spirits no es solo la lata, es un whisky escocés con una excelente combinación de la mejor malta y grano que tiene sabor a rica miel, vainilla, caramelo, manzanas y peras con un toque agradable de turba y humo en el fondo. Esta bebida es destilada y envejecida en Escocia durante un mínimo de 3 años en barricas de roble. 

Scottish Spirits en una lata está destinado a ser disfrutado con hielo, solo o mezclado con su refresco favorito. La lata es especialmente fabricada para mantener el gran sabor del producto, sin embargo, no es una bebida de una porción, la lata tiene el tamaño adecuado para compartir tres personas y con un volumen de alcohol del 40%, 80% de graduación alcohólica. 

Scottish Spirits se puede comprar y disfrutar en una lata aluminio reciclable (12 fl oz./355 ml). El precio de venta sugerido en EE.UU. es de 5 dólares para una sola lata. Los precios pueden variar.

Comentarios