Ir al contenido principal

La marca de vodka Smirnoff y sus tres nuevos vodkas

El vodka Smirnoff trae tres nuevas botellas inspiradas en la vida nocturna en edición limitada. Londres, Río de Janeiro y Nueva York son las ciudades que estarán representadas en las botellas de Smirnoff. Bajo su plataforma Smirnoff Nightlife Exchange, elegidas estas ciudades por motivos de su vida nocturna consideradas las  más originales del mundo, sus paisajes urbanos, la energía, la cultura y el estilo artístico.

La vodka Smirnoff  N° 1 del mundo recorrió varias ciudades para encontrar la vida nocturna más emblemática y extraordinaria, teniendo como resultado a Nueva York en primer lugar, conocida como la ciudad que nunca duerme, la segunda ciudad seleccionada fue Londres que cuenta con una de las mejores plataformas mundiales de clubes, la tercera ciudad fue Río de Janeiro, la ciudad de la samba; donde se puede observar a la gente bailando por las calles al ritmo de esta música.

Cada edición especial de vodka Smirnoff incluirá una receta grabada de la bebida icono de la ciudad como parte de la firma, reflejando los gustos culturales de cada lugar como por ejemplo: El Cosmo de Nueva York, el London Collins de Londres y el Caipiroska Brasil de Río de Janeiro.

El vodka Smirnoff lanzó “Smirnoff Nightlife Exchange” como una iniciativa que contó con la participación de 14 países en todo el mundo, en donde la vida nocturna se intercambió en una misma noche entre las ciudades involucradas. Este año, Smirnoff ha fijado la meta de conseguir 10 millones de personas para compartir y cambiar la vida nocturna más original de 50 países. En esta misma campaña la cantante Madonna busco a un "bailarin" para su espectáculo, también hace un mes vodka Smirnoff lanzo dos nuevos sabores al mercado, ampliando su cartera de vodkas.


Estos son los cócteles inspirados para cada ciudad:

Nueva York - El Cosmo
Ingredientes: 1.0 oz vodka Smirnoff, 0.5 oz Triple Seco, 0.5 oz jugo de limón, 1.0 oz jugo de arándano. Agite todos los ingredientes en una coctelera y cuele en una copa de cóctel, adornar con una rodaja de naranja.

Londres - London Collins
Ingredientes: 1.5 oz vodka Smirnoff, 0.75 oz de jugo de limón fresco, 0.75 oz Jarabe de Azúcar, Soda 2.5 oz. Mezclar el vodka,  la soda, el limón y el azúcar. Preparar en vas largo con hielos, adornar con una rodaja de limón.


Río de Janeiro - Caipiroska Brasil
Ingredientes: 1.5 oz vodka Smirnoff, ½ limón verde cortado en cuartos, 2 cucharadas de azúcar 0.5 oz de jarabe de azúcar. Colocar el limón y el azúcar en el fondo del vaso. Llenar el vaso de hielo picado y agregar Smirnoff. Mezclar todos los ingredientes muy bien, adorne con una rodaja de limón.

Comentarios