Ir al contenido principal

Nueva cerveza Lupe Reyes

Nueva cerveza "Lupe Reyes" para los consumidores mexicanos, con motivo de las fiestas decembrinas, Cervecería Minerva y Primus lanzaran la cerveza "Lupe Reyes", una cerveza tradicional estilo Dunkel Weizenbock que busca entender el mercado mexicano. Las compañías señalaron que el nombre deriva del mote que se les da a las fiestas decembrinas que se inician el 12 de diciembre y terminan el 6 de enero, que para muchos mexicanos implica beber de forma más asidua, por lo que esperan que el producto tenga éxito.

Lupe Reyes es una cerveza estilo Dunkel Weizenbock, de color ámbar muy oscuro y características suaves, pero con un cuerpo robusto de aromas a especias, banana y pan, con un final de caramelo tostado.

La producción consta de cuatro mil 500 litros, equivalentes a seis mil 800 botellas de 660 mililitros, las cuales estarán a la venta durante 26 días a partir del 12 de diciembre en diversos establecimientos especializados en cerveza a nivel nacional.

Rodolfo Andreu, maestro Cervecero de Cervecería Primus dijo que 'esta cerveza se hizo como un símbolo de unidad, y aunque reconocemos que como competidores tenemos nuestras diferencias, las cosas que nos unen son mucho más fuertes y podemos trabajar juntos por un mismo ideal con aportaciones distintas enfocados en la apertura de mercado de la cerveza, la libre elección y enalteciendo la cultura cervecera'.

Comentarios