Ir al contenido principal

Vodka Belvedere presenta en España su edición Belvedere Red

En Mayo ya os hablamos de edición Red de la marca de vodka Belvedere, que se presento en Cannes. También publicamos la edición diseñada por Jean-Roch, y ahora en Barcelona el día 1 de Diciembre se presento para España la edición Red de Belvedere. Nosotros hemos recibido una botella de esta edición, Pk2 le esta haciendo fotos para describiros la botella con todo detalle, Barman Dog lo esta catando para contarnos su experiencia y nosotros haciendo algunos cócteles con esta edición para publicarlos. Pero en esta entrada nos queremos centrar en el carácter solidario de la edición Red de vodka Belvedere.

La edición especial de vodka Belvedere Red, destina el 50% de los beneficios generados con la venta de cada botella a la Fundación RED, esta fundación es una organización internacional de carácter benéfico, cuyo objetivo es luchar contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria en el continente africano.

Belvedere vodka presento en España esta edición especial en el Día Mundial del Sida, acontecimiento que se une a otros en diferentes partes del mundo en donde la marca también estará presente, ciudades como Londres, Los Ángeles y Miami forman parte de la misma iniciativa.

La presentación se realizo en el Eclipse Bar del Hotel W de Barcelona, se servieron cócteles especiales a un precio solidario, junto con una puesta en escena RED creada para la ocasión, todo ello de la mano del Dj de moda del momento Javi Mula.

La edición especial del vodka Belvedere Red, estará disponible sólo en tiendas especializadas y aeropuertos. El precio del vodka es de 42,10 euros (0,7 L.) y 61,07 euros (1,75 L.), al comprarla siempre tener en cuenta que el 50% de lo pagado por cada botella es para fines benéficos.

Comentarios