Ir al contenido principal

Vodka Snow Queen y su nuevo diseño

El vodka Snow Queen esta considerado uno de los mejores del mundo, han variado la imagen de su botella para conseguir un mayor impacto en el consumidor, este vodka se hace en Kazajistán que limita con Rusia, es un tipo de vodka Aktobe con 40 grados. La forma de la botella se incrementó ligeramente en altura y el cierre fue cambiado a un tapón de corcho, mientras que el delgado cuello de la botella nueva muestra claramente la elegancia y la delicadeza de la imagen Reina de las Nieves, también han diseñado una caja de regalo cómo podéis apreciar en la fotografía. El vodka Snow Queen es limpio y puro con notas de almendra azucarada. Es un vodka elaborado en base a trigo cinco veces destilado, lo que lo hace sedoso con gran concentración.

Elegida el agua mas pura de manantial, se somete a eliminación de sales de calcio y magnesio, para eliminar cualquier dureza del agua. De la misma forma que se asemeja Escocia con el Whisky, el Vodka es distintivo inequívoco de Kazajistán.

En el proceso de destilación, el fijar la temperatura correcta es tan importante como seleccionar correctamente la cepa de trigo. El vodka Snow Queen está destilado con grano ecológico y agua pura de manantial del Himalaya. Se utiliza carbón Kazajo puro para destilar el vodka hasta cinco veces (muy pocos en el mundo pueden presumir de cinco destilaciones). Un solo proceso de ósmosis inversa y filtración en arena, nos asegura el sabor natural del agua. No se utilizan ingredientes sintéticos, todos ellos 100% naturales.

La gran calidad del vodka Snow Queen, ha sido premiada en los festivales mas importantes del mundo (Almati, Moscú, San Petersburgo, Londres, Viena, Dusseldorf…). Snow Queen tiene en su haber 10 medallas de oro, 7 de plata y 8 de bronce, todas ellas por su excelencia como producto. El último galardón conseguido por Snow Queen ha sido la doble medalla de oro al mejor Vodka en el San Francisco World Spirits en la competición del 2008. Esta doble medalla solamente se otorga a un producto cuando recibe el 100% de los votos de los jueces como producto de Medalla de Oro.

Es por ello que Snow Queen vodka con sus 5 destilaciones, pueda ser declarada como el Vodka mas puro y mejor del mundo.

Comentarios