Ir al contenido principal

Vodka Van Gogh

Muy apreciado por los expertos y consumidores, la marca de vodka Van Gogh recibe muy buenas puntuaciones en el Spirit Journal. Comenzando con su vodka tradicional Van Gogh Classic, elaborado artesanalmente, es un licor de grano mezclado de forma brillante con un acabado extra suave. La obsesión de Van De Velde para esforzarse en medir con precisión los tipos de sabores del vodka para que sea significativo para todo aquel que los disfrute, ha convertido Van Gogh Vodka en líder en su sector y apreciándose sus vodkas de sabores para realizar cócteles.

“Nuestro sistema de evaluación nos permite decir que somos los mejores porque nos juzgamos a nosotros mismos tomando como referencias sabores auténticos y nos esforzamos en ofrecer sabores que los consumidores identifiquen, prefieran y esperan. Para ello, capturamos los sabores naturales y los embotellamos consiguiendo un Vodka puro de grano de trigo”. Declara Van de Velde.

El vodka Van Gogh reune una serie de características que le han valido el reconocimiento de vodka Súper Premium, cada botella está diseñada individualmente por George W. Miller, inspirado por la visión artística y el impresionismo de Vincent Van Gogh, de forma que cada botella cuenta su propia historia, Van Gogh Vodka ofrece una amplia gama de 19 sabores, incluyendo el clásico. Hoy traemos algunos de esos vodkas con sabores.



Los vodkas de sabores son excelentes para la preparación de cócteles consiguiendo resultados de gran calidad incluso para los profanos en la materia.

1.- Van Gogh Coconut Vodka: Lanzado en 2004 Van Gogh Coconut Vodka está elaborado de forma artesanal. Su seductora esencia y sabor a coco, cálido y tropical, nos transporta a los rincones más exóticos del Caribe.

2.- Van Gogh Double Espresso: Lanzado a principios de 2005, el vodka Van Gogh Double Espresso tiene un atractivo tono tostado que pone de relieve un marcado sabor a café espresso que ha sido intensificado con una pizca de cafeína para ofrecer a los amantes del café y del licor una experiencia única de sabor espresso.

3.- Van Gogh Pineapple: Elaborado de forma artesanal y lanzado a principios de 2002, el vodka Van Gogh Pineapple tiene un intenso sabor a piña dulce y un toque de acidez complementado con un toque de naranja.

4.- Van Gogh Dutch Chocolate: Elaborado de forma artesanal y lanzado en 2004, Van Gogh Dutch Chocolate, ofrece un sofisticado sabor a chocolate holandés con un gusto agridulce a café de grano colombiano, que se complementa con un ligero toque de cítricos que le aportan un final largo y aterciopelado.

5.- Van Gogh Acai Blueberry: Lanzado en 2004, el vodka Van Gogh Acai Blueberry, elaborado artesanalmente, es una exquisito licor de tono violeta, que combina la esencia de acai, un exótico fruto del bosque con el sabor del arándano.

6.- Van Gogh Dutch Caramel: Lanzado en 2009, el vodka Van Gogh Dutch Caramel, elaborado de forma artesanal, captura este delicioso y tentador sabor en un natural color caramelo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este vodka no lleva aromas, sino que apuesta por los sabores doblemente infusionados a partir de sabores naturales y de alcoholes puros. Estos vodkas han sido galardonados en los más importantes campeonatos y calificados con 5 estrellas por el prestigioso The Spirits Journal. El envase de cada botella esta decorado con una obra de Van Gogh.
Tanto si gusta el vodka como si no, se tiene que probar! Ya que se pueden hacer muchos combinados a partir de estos.