Ir al contenido principal

Cóctel con cerveza Submarine y Yellow Submarine

Hoy os traemos dos cócteles con cerveza donde sumergimos vasos tipo shots, los dos se hacen con cerveza rubia y base de tequila, el primero el Cóctel Submarino es muy sencillo de hacer y lo importante es la vistosidad del resultado final. Se compone de 1 1/2 oz (45 ml) y un botellín de cerveza rubia para rellenar. La preparación del Cóctel Submarino es la siguiente:

Servimos la 1 1/2 oz (45 ml) de tequila en un vasito shot de 2 oz (60 ml) y póngalo invertido en un vaso alto y ancho, asegurándolo con el dedo antes de ponerlo a su posición normal, el tequila quedara dentro del vaso. Esto es muy fácil de conseguir utilizando un vaso largo donde su base este totalmente plana y no deje escapar el tequila. Terminamos rellenando con la cerveza (en breve haremos el vídeo para que veáis la preparación).
El segundo el cóctel con cerveza Submarino Amarillo,al contrario que el cóctel anterior en este pondremos el vaso shot en posición normal dentro de un vaso largo y ancho,los ingredientes son:

Trozos de piña
Un puñito de albahaca
1 oz (30 ml) de tequila blanco
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de jugo de limón
1 cerveza rubia

Macerar los ingredientes en un recipiente con excepción de la cerveza, colocarlos en un shot o caballito y ponerlos dentro de un vaso largo. Llenar el vaso con cerveza rubia, aquí tenemos dos opciones, cubrir el vaso de shot o dejar la cerveza justo en el borde del shot echándola por el lateral, tú decides (en breve os haremos el vídeo para que veáis con imagen cómo se hace).

Comentarios