Ir al contenido principal

La ginebra Bombay Sapphire y su nueva creación una Bolsa de Barman

Bombay Sapphire no deja de sorprendernos con algunas de sus creaciones, los fabricantes de bebidas alcohólicas siempre se esfuerzan por ofrecer a sus consumidores, no sólo sus bebidas, sino también la oportunidad de disfrutar de sus creaciones. Siguiendo los pasos de otras marcas rivales, la ginebra Bombay Sapphire ha colaborado con la compañía de diseño de Nueva York, Barking Irons para crear una bolsa portátil que contiene todo lo esencial que un barman profesional puede necesitar para preparar una bebida.

La Bolsa de Barman se inspira en el estilo clásico de la alta burguesía del siglo 19 en Londres. Esta inspirada en los antiguos maletines médicos que se utilizaban en la época para las visitas domiciliarias.

La Bolsa de Barman al mismo tiempo hace referencia a los principios de remedios medicinales atribuidas a la ginebra, así como el orgullo y la habilidad que los barman profesionales demuestran ante la cultura del cóctel.

La bolsa lleva una capa de cera para hacerla resistente al agua, la tela interior es en azul zafiro color icono de Bombay, cuenta con una gama de herramientas de bar cómo una cuchara de bar, cuchillo, exprimidor, Muddler, filtro japonés, pica hielo, Jigger, filtro tradicional, Shaker y una botella. Cumple perfectamente los requisitos para un barman, la bolsa está hecha de cuero de vaca resistente, tiene más espacio para útiles y más botellas. Aunque se ve fuerte y robusta, es muy suave, funcional y cómoda de llevar. Su precio es de 495 $, y se puede adquirir desde este " enlace ".

Comentarios