Ir al contenido principal

Nuevo Vodka Absolut Gräpevine

Vodka Absolut nos trae un nuevo sabor Absolut Gräpevine que se une al lanzamiento anterior de hace menos de un mes el Absolut Miami. Absolut Grapevine, que se presenta como otro vodka con sabor para ofrecer todavía más oportunidades para los camareros que utilizan vodkas infusiónados de la marca para crear la diversidad de sus cócteles. La nueva oferta, que combina el sabor original con uva blanca y papaya, en equilibrio con las dulces notas de la fruta del dragón.

Absolut Grapevine hace que sea más fácil crear bebidas excepcionales. La combinación de la uva blanca y papaya hace que el sabor se multiplique creando cócteles sofisticados, con pocos ingredientes. A veces las mezclas simples son las mejores bebidas.

La botella tiene un diseño que incorpora gráficos sencillos que representa los componentes principales de las frutas que contiene Absolut Gräpevine, no contiene azúcar y está hecho de ingredientes naturales, se vende a un precio de 21$ para 75 cl y 26$ para 1 litro, también está disponible en botellas de 50 cl. En cuanto al sabor, el nuevo producto está fuertemente inspirado en Absolut San Francisco.

Vodka Absolut ha demostrado siempre una gran pasión por la innovación y tiene una historia de éxitos como pionera en el segmento de los vodkas con sabor.

Comentarios