Ir al contenido principal

Ron Bacardí prepara su 150 aniversario

La marca de Ron Bacardí ha anunciado para este 2012 que será su año más innovador desde la creación de su famoso ron en 1862. A lo largo del año, Bacardí hará fiestas de cumpleaños y el lanzamiento de promociones especiales. La compañía también introducirá una edición limitada con rones Bacardí raros, ofrecerán viajes exclusivos al por menor y regalos conmemorativos. "Durante los últimos 150 años, Bacardi cómo una familia, empresa y marca se ha unido a la gente a través de legendarias fiestas y cócteles de gran sabor. "Visitando cualquier bar, club o restaurante en cualquier parte del mundo se puede ver el impacto que Bacardi ha tenido en la industria de las bebidas alcohólicas", dijo Seamus McBride, presidente de Bacardi Limited y Director Ejecutivo.

Ron Bacardí para su 150 cumpleaños contará con los mejores talentos musicales, para celebrar al más alto nivel sus fiestas. La primera se llevará a cabo en Alemania el 28 de Enero, seguido de Canadá a partir del 1 Febrero y los Estados Unidos, Europa, América Latina, Asia y Oriente Medio a partir del 4 de Febrero.

Los huéspedes disfrutarán de la legendaria carta de cócteles de ron Bacardí, algunas creadas hace más de 100 años. Según las estadísticas de Bacardi, desde su creación  este ron se ha disfrutado en más de 365 mil millones cócteles.


Para celebrar el 150 aniversario, ocho Maestros del Ron todos miembros de la familia Bacardí, han combinado sus talentos para crear un ron especial en edición limitada Maestros de Ron Vintage MMXII, una mezcla de los mejores rones que han descansado en barricas de roble durante los últimos 20 años y terminando en barriles de Cogñac con 60 años de edad. La mezcla se presentará en un decantador soplado a mano de 500 ml que ira dentro de un estuche de cuero. Cada una de las 400 botellas estará disponible en selectos aeropuertos internacionales y en los principales establecimientos al por menor de EE.UU POR 2.000 dólares.

Comentarios