Ir al contenido principal

Vodka Absolut Mode Edition llega a la edición de Cibeles Fashion Week

Ya dimos cuenta en su día de esta edición limitada de Absolut Vodka, ahora volvemos a esta edición Absolut Mode Edition que es la expresión de las pasarelas internacionales y llega para hacerse eco de la edición de Cibeles Fashion Week del próximo mes de febrero en Madrid (España). El brillo natural del vidrio, los reflejos de luz y una cinta azul de seda son los elementos  que acercan esta botella a la esencia del mundo de la moda. Además, Absolut presentará en la próxima edición de Cibeles Fashion Week, parte de su colección privada de moda de diseñadores internacionales.

La moda es el concepto en el que Absolut Vodka se ha inspirado para crear la última edición de su icónica botella: Absolut Mode Edition.

Absolut Mode Edition es el último legado que nos deja la estrecha relación entre Absolut y el mundo de la moda. Una fructífera unión que en los últimos años ha contado con algunas de las figuras más importantes del panorama internacional como Tom Ford, Versace, Marc Jacobs, Stella McCartney o Jean Paul Gaultier. Todos ellos nombres que han colaborado con Absolut en algún momento de sus exitosas carreras.

El nuevo diseño de esta edición limitada aprovecha el brillo natural del vidrio para capturar los reflejos de la luz e incluye una cinta de seda, como homenaje a las etiquetas textiles que identifican cada prenda de moda como un elemento artesanal único. Elementos que convierten a esta botella en una verdadera pieza de coleccionista y en el regalo perfecto para las ocasiones más especiales.

En Suecia, país en el que nació Absolut en 1879, al igual que en París, se utiliza la palabra Mode para hablar del conocido como ‘noveno arte’: la moda.

La botella original de la firma más reconocida de vodka ha sido rediseñada en esta ocasión para reflejar toda la intensidad y el glamour del mundo de la moda. Un territorio en el que lo más importante es “ver y ser visto”. Y Absolut Mode Edition ha nacido para ser vista.

Esta edición limitada estará disponible a partir del mes de diciembre, por un periodo muy breve de tiempo, pero justo a tiempo para celebrar la próxima edición de la Cibeles Fashion Week en la capital española, en la que la marca volverá a ser protagonista del Kissing Room donde durante una semana se reúnen las caras más conocidas de la sociedad española y los diseñadores consagrados de nuestro país.

Además, Absolut presentará en Cibeles Fashion Week parte de su colección privada de moda creada por diseñadores internacionales como Alfaro, Blanhik, Cameron y Versace, entre otros.

Absolut Mode Edition nace para continuar con la saga de ediciones especiales de la marca. Las ultimas en convertirse en icono de los coleccionistas más arraigados han sido:

2006 ABSOLUT BLING-BLING
2007 ABSOLUT DISCO
2008 ABSOLUT MASQUERADE
2009 ABSOLUT ROCK
2010 ABSOLUT GLIMMER

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Honourable bye, sentimental chum :)