Ir al contenido principal

Cocktails con whisky DYC MadrYd

Cocktail DYC MadrYd por Barman in Red
El primero de nuestra colección de cocktails con whisky DYC fue el tropical DYC SpaYn, en el segundo buscamos ingredientes sensuales con el DYC ConexYon, ahora con este nuevo cocktail DYC MadrYd encontramos el sabor del whisky & café...

En vista, nos encontraremos con un cocktail sin transparencia color café con leche. En nariz, aromas de crema a whisky y café. En boca, principio a whisky suave y cremoso, un corto dulzor. Final, largo a café con notas de whisky.

El cocktail DYC MadrYd resulta esplendido y muy agradable de beber, donde la crema de whisky hace fusionar en suavidad al whisky y café.

" Nada mejor que ir viendo el vídeo y comprobar la facilidad para hacer este cocktail "


Ingredientes para el DYC MadrYd:
1 1/2 oz (45 ml) whisky DYC
1/2 oz (15 ml) crema de whisky (tipo Bayles)
1 café expreso
2 cucharaditas de azúcar

Cómo preparar el cocktail de whisky DYC MadrYd:
En un vaso mezclador, echamos en primer lugar el café caliente y las 2 cucharaditas de azúcar, removemos para deshacer el azúcar, en segundo lugar añadimos el whisky DYC y la crema de whisky (la crema de whisky, vale cualquier marca tipo Bayles), removemos, añadimos un hielo y enfriamos la mezcla. Cogemos un vaso bajo y lo llenamos de hielos, vertemos sobre los hielos la mezcla y removemos un poco. Para terminar decoramos con unos granos de café.

Cocktail DYC MadrYd por Barman in Red
  

Comentarios