Ir al contenido principal

El vodka Grey Goose y sus 5 cocktails de lujo para los Oscar

La nueva colección de cocktails que se sirven en las fiestas de Hollywood durante la temporada de los premios Oscar, también están disponibles en el Loft Grey Goose ubicado en el Club House Virgin, del aeropuerto de Heathrow en Londres. Los pasajeros de la clase superior de Virgin Atlantic pueden escoger su cocktail favorito inspirado en las 5 películas más aclamadas del año para hacer un brindis...

A partir de ahora y hasta finales de marzo ya pueden disfrutar de estos cocktails. El vodka de lujo favorito en el mundo, celebra los mejores films del 2011 con una nueva colección de cócteles, que serán disfrutados por las más grandes estrellas y directores nominados al Oscar, quienes brindarán con los exclusivos tragos los éxitos de sus películas.

Creados por el mixólogo y embajador de la marca, Dimitri Lezinska, la colección será servida en todas las fiestas Grey Goose realizadas durante la temporada de premiaciones, con el fin de homenajear las mejores actuaciones y contribuciones al mundo del cine durante el último año. Cada uno de los tragos está inspirado en una de las aclamadas películas que están nominadas este año.

Grey Goose se ha ganado la reputación de ser la marca elegida por Hollywood cuando de celebrar la temporada de premios se refiere, y este año no será diferente. En los días previos a la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, a celebrarse el 26 de febrero en Los Ángeles, California, todos los actores, directores y demás nominados brindarán con esta colección de cócteles, diseñada especialmente para la ocasión.

GREY GOOSE French Hawaiian, inspirado en “The Descendants”

El sabor fresco y picante de Grey Goose L'Orange añade una explosión cítrica a este aromático giro del Mai Tai, un sabor esencial de Hawaii.

Ingredientes:
1½ partes de GREY GOOSE L’ Orange
½ parte de jugo de limón recién exprimido
½ parte de jugo de naranja roja
1/3 parte de sirope de horchata
3 gotas de amargo aromático

Preparación:
Mezclar y servir sobre hielo picado. Decorar con trozos de piña.

GREY GOOSE Bohemian Goose, inspirado en “Midnight in Paris”

Inspirándose en la bohemia vida nocturna de París en 1920, este aromático cóctel mezcla fruta fresca y sabores herbales.

Ingredientes:
1 parte de GREY GOOSE La Poire
1/3 partes de Green Chartreuse
½ parte de jugo de limón recién exprimido
½ parte de marrasquino

Preparación:
Combinar todos los ingredientes en una coctelería llena de hielo, agitar y servir en una copa alta. Decorar con un abanico de pera.

GREY GOOSE Le Fizz, inspirado en “War Horse”


Un chispeante y elegante cóctel que une el vodka Grey Goose con flor de sauco para obtener un imperecedero sabor a Inglaterra.

Ingredientes:
1 parte de GREY GOOSE vodka
½ parte de licor de flor de sauco
½ parte de jugo de limón recién exprimido
Soda

Preparación:
Combinar todos los ingredientes en una coctelera, agitar y servir en una copa de champagne. Completar con soda.

GREY GOOSE Le Citron Julep, inspirado en “The Help”

Cítrico y con un toque de durazno es el icónico cóctel del sur de los Estados Unidos.

Ingredientes:
1½ partes de GREY GOOSE Le Citron
½ parte de Crème de Peche
3 gotas de amargo de durazno
3 gotas de amargo de Peychaud
10 hojas de menta fresca

Preparación:
Añadir las hojas de menta a una hielera y estrujar con la parte de atrás de una cuchara. Mezclar los demás ingredientes y servir con hielo picado. Adornar con menta y rodajas de melocotón o limón.

GREY GOOSE Silent martini cocktail, inspirado en “The Artist”

Un seco cóctel frutal inspirado en el clásico trago francés de la era del cine mudo. El cóctel especial de “The Artist” fue creado en la década de 1920 en el Artists Club de Rue Pigalle, Paris.

Ingredientes:
2 partes de GREY GOOSE vodka
1 parte de Fino sherry
½ parte de jugo de limón recién exprimido
½ parte de granadina
2 gotas de amargo de cereza

Preparación:
Combinar todos los ingredientes en una coctelería llena de hielo. Agitar y servir en una copa alta.

Comentarios