Ir al contenido principal

El whisky DYC y el cocktail DYC paradYse

Cocktails con whisky DYC paradYse por Barman in Red
Continuamos con nuestra colección de cocktails con whisky DYC, hoy toca uno para trasladarnos al paraíso del whisky de la mano de DYC, con unos compañeros de viaje cómo la piña, el vermouth blanco y una cereza...

Después de hacer dos cocktails DYC directos en el vaso, cómo el DYC conexYon y el DYC MadrYd, agitar la coctelera con el DYC SpaYn, hoy nos damos el lujo del DYC ParadYse que combina el whisky con piña como base.

En el vídeo podréis ver cómo encajamos el circulo de piña en la copa de cocktail, cómo pasamos la cereza por el agujero de la piña, de manera que toda la decoración se queda en la parte baja de la copa, al hacerlo de esta manera podemos beber el cocktail sin molestarnos la decoración, además le da una visión muy agradable a la mezcla ...

 "lo mejor que veis nuestro vídeo del cocktail DYC paradYse"


En vista, nos encontraremos un cocktail con transparencia media de color amarillo, en el fondo resalta el rojo de la cereza y se puede ver la rodaja de piña ajustada a la copa. En nariz, aromas a whisky DYC potenciados por la piña. En boca, principio a whisky que va dando paso a sabores de piña amarga, nos inundara un final largo a whisky.

Cocktails con whisky DYC paradYse por Barman in Red
Ingredientes del DYC paradYse:
1 1/2 oz (45 ml) whisky DYC
1 oz ( 30 ml) vermouth blanco dulce
1 oz (30 ml) zumo de piña
1 rodaja de piña
1 cereza

Preparación del cocktail con whisky DYC paradYse:
Primero preparamos la copa de cocktail ajustando la rodaja de piña en el fondo, metemos la cereza por el centro de la piña, la cereza pinchada por un palillo (de esta manera todo quedara en el fondo). Añadimos 3 hielos en la coctelera, añadimos todos los ingredientes, agitamos y filtramos la mezcla en la copa de cocktail.

Comentarios