Ir al contenido principal

El whisky Jack Daniel´s celebra su Music Day en Madrid

La segunda edición del Music Day del whisky Jack Daniel´s se celebrara en Madrid (Spain), el próximo día 20 de abril donde actuaran los mejores grupos indies y los dj´s más revelantes del momento, con la puesta en escena, personalidad y carácter de la marca Jack Daniel´s...

Quién le iba a decir al joven y emprendedor Jack Daniel que después de más de un siglo su nombre se convertiría en una de las marcas más famosas del mundo. Fue así como en 1892 Jack Daniel decidió crear su propia banda: la Silver Cornet Band. Jack Daniel’s y la música emprendieron juntos un largo camino que ha llegado hasta nuestros días con una iniciativa el Music Day, donde actuaran bandas como Sidonie, Los Campesinos o La Habitación Roja.

Debemos resaltar que en la actualidad, la marca “Jack Daniel’s” se ha convertido en un ícono para cantantes y grupos musicales. Jack Daniel’s ha sabido impulsar su pasión por la música alrededor del mundo, donde no solo aquellos seguidores y amanes del whiskey se identifican con esta marca.

Uno de los ejemplos más claros de la conexión que existe entre el público, la música y la marca son las “Jack Daniel’s Sessions”. Las sessions son conciertos que van mucho más allá de simples conciertos, valga la redundancia. Cada uno de estos ofrece una forma diferente de sentir y disfrutar la música. Las sessions son combinaciones de grupos y DJ performances que envuelven a cuanto presente asista a cada concierto en un mundo lleno de vibraciones. Jack Daniel’s ha encontrado en las sessions una manera segura de tener éxito entre los amantes de la música indie.

Gracias a la gran acogida que cada una de las Sessions de Jack Daniel’s ha tenido, el año pasado se realizó el primer “Jack Daniel´s Music Day ”, el cual tuvo lugar en la explanada del Estadi Olímpic de Barcelona, donde se presentaron las mejores bandas de música indie, como Nada Surf, We are Scientist, I am Kloot y muchos otros más, así como DJs que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Los asistentes al “Jack Daniel´s Music Day ” de Madrid, contaran con una espectacular y suculenta barbacoa donde reponer fuerzas, deleitándose con las especialidades más sabrosas preparadas al puro estilo Tennessee.

 El whisky Jack Daniel´s celebro el año pasado sus 161 cumpleaños, nos encontramos con sus wallpapers únicos, con su punto golfo-erótico, sus ediciones conmemorativas que no son pocas y un largo etc... de entradas que podrás descubrir en nuestra etiqueta de Jack Daniel´s.

Comentarios