Ir al contenido principal

La campaña de Bacardi ‘Champions Drink Responsibly’ y juega contra Nadal

La campaña de Bacardi Limited “Champions Drink Responsibly” (Los campeones beben con responsabilidad) ofrece la oportunidad de vencer a Rafa, su Embajador Global de Responsabilidad Social, en un juego online y también de enfrentarse a él personalmente. Bacardi Limited ha lanzado un concurso internacional para conocer en persona a su Embajador Global de Responsabilidad Social, Rafa Nadal, como parte de la campaña “Champions Drink Responsibly”.

Los consumidores y fans adultos de todo el mundo tendrán la oportunidad de vencer a Rafa en un videojuego online de realidad virtual creado por Bacardi Limited llamado “Ace Rafa”.

Los fans que consigan un saque ganador frente al vencedor de diez torneos del Grand Slam en este juego podrán optar a participar en la gran final. Así, podrán encontrarse cara a cara con Rafa Nadal en Mallorca, en 2012, para tener la oportunidad de batirle en persona.

Los consumidores adultos pueden participar en la competición a través de la página de Facebook“ChampionsDrinkResponsibly”www.facebook.com/ChampionsDrinkResponsibly donde se podrán enfrentar a Rafa usando el RoboServ3000, un robot lanzapelotas de última generación y cuatro metros de altura.

Las imágenes que se usan en el juego fueron rodadas en la ciudad natal de Rafa, Manacor (Mallorca), donde el campeón también se entrena. Contra lo que sucede en la mayoría de juegos de consola y online, “Ace Rafa” muestra una versión real de Rafa Nadal en lugar de una versión digital del campeón generada por ordenador. El juego muestra como Rafa reacciona ante cada servicio como si estuviera jugando un partido real.

“Ace Rafa” es la última promoción de la campaña global de Bacardi Limited “Champions Drink Responsibly”. La campaña de responsabilidad social de Bacardi subraya el relevante mensaje de que “Todo el mundo sabe dónde está la línea” en lo que se refiere a beber con responsabilidad, y fue lanzada por Rafa el mes de marzo de 2011.

“Espero que mis fans disfruten de esta oportunidad única de enfrentarse a mí. Beber responsablemente es un mensaje muy importante y creo que llegaremos a más gente expresándolo de manera más amena e interactiva. ‘Sa ber dónde está la línea’ es vital tanto en el tenis como en la vida”, afirma Rafa Nadal, Embajador Global de Responsabilidad Social de Bacardi Limited.

“Me he enfrentado a servicios increíbles en el circuito, pero RoboServ es un duro competidor y en las manos correctas va a ser muy difícil de ganar. Espero encontrarme a algunos de los campeones de Bacardi cara a cara el año que viene.”

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de este juego interactivo como parte de nuestro programa “Champions Drink Responsibly”. Estamos ofreciendo a los fans una oportunidad única de competir online contra uno de los mejores campeones del tenis y algunos afortunados incluso podrán encontrarse personalmente con Rafa,” ha declarado Séamus McBride, Presidente Consejero Delegado de Bacardi Limited. “La promoción ‘Ace Rafa’ trata de conectar con los consumidores de una manera dinámica y atractiva para reforzar el importante mensaje del consumo responsable.”

La campaña “Champions Drink Responsibly” fue lanzada por Bacardi Limited en abril de 2008, con el heptacampeón de Fórmula 1™ Michael Schumacher como protagonista y con el lema “El alcohol y la conducción no van de la mano”. La gran campaña tiene sus raíces en la tradición y compromiso de Bacardi Limited para promover el consumo responsable de alcohol. La Compañía lanzó su primera campaña de responsabilidad social en México, en los años 30 del siglo XX, cuando fue pionera en la idea del consumo responsable de alcohol con el eslogan “Bacardi quiere vender, pero no quiere el dinero que deberías usar para comprar pan.”

Desde entonces, la Compañía ha creado respetadas iniciativas de responsabilidad social en los 70, con un anuncio que se difundió durante dos décadas bajo el lema “Bacardi combina bien con todo, menos con conducir.” También elevó el listón en el compromiso con la responsabilidad social a través de su reciente éxito con el “Driver's Corner” en Alemania y Austria, y la campaña de televisión “Whatever Your Reason” en EEUU, que personalizaba el mensaje de responsabilidad para educar a los consumidores adultos sobre las diferentes razones para beber responsablemente.

Para información adicional sobre la campaña de Bacardi Limited visita “Champions Drink Responsibly”.


Condiciones del concurso:

- Cada país tiene un ganador, que puede invitar a un acompañante, que jugará contra Rafa Nadal en Mallorca. Ambos deben ser mayores de 18 años.

- Al final de la promoción, el ganador será escogido al azar de entre todas las inscripciones recibidas por una empresa independiente.

- La promoción estará activa hasta el 30 de marzo de 2012 y los ganadores serán notificados dentro de las dos semanas siguientes.

- Los ganadores del concurso deberán estar disponibles entre el viernes 20 y sábado 21 de julio 2012, más el tiempo de viaje necesario.

- El premio consiste en un viaje de 2 noches / 3 días a Mallorca, incluyendo las noches del 20 y 21 de julio de 2012 y el tiempo de viaje razonable para el ganador y su invitado, incluyendo vuelos de ida y vuelta y traslados al hotel en Mallorca, alojamiento x 2 noches (mínimo 4 estrellas), y 600 € para gastos para el ganador y su acompañante (300 € cada uno). Todos los demás costes y gastos, incluyendo comida y bebida, seguro de viaje, traslado al ganador de salida al aeropuerto y otros gastos adicionales que se presenten, así como el cumplimiento de la normativa fiscal vigente que les corresponda, son responsabilidad del ganador y su acompañante.

Sobre Bacardi Limited

Bacardi Limited es la compañía privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo; produce y vende una variedad de bebidas internacionalmente reconocidas. El portfolio de Bacardi Limited consiste en más de 200 marcas y referencias, que incluyen: Ron BACARDI® Superior, el ron premium número uno en ventas en el mundo; vodka GREY GOOSE®, el vodka líder en el mundo en vodka super-premium; whisky escocés DEWAR’S®, el whisky blended más vendido en Estados Unidos; ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra premium mejor valorada en el mundo; el tequila de agave azul CAZADORES®, el tequila premium más vendido en todo el mundo; vermouth
MARTINI®, el líder mundial en vermouth; y otras marcas líderes.

La empresa de propiedad familiar Bacardi fue fundada en Santiago de Cuba el 4 de febrero de 1862, y actualmente emplea a más de 6.000 personas, elabora sus marcas en 27 plantas de cuatro continentes y vende sus productos en más de 100 mercados de todo el mundo. En febrero de 2012 la Compañía celebrará su 150º aniversario.

Sobre Rafa Nadal

Rafa Nadal ha ganado diez títulos individuales del Grand Slam singles y es considerado uno de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos.

Comentarios