Ir al contenido principal

La cerveza Grolsch nos revela su nuevo diseño

La cerveza Grolsch ha revelado el nuevo diseño gráfico para todas las botellas, latas y otros envases para la icónica marca de cervezas Grolsch, el nuevo envase estará en las estanterías de las tiendas de todo el mundo a partir de Marzo...

El nuevo diseño de Grolsch se introduce en el mercado holandés esta semana. El diseño de la marca ha sido desarrollado por la empresa internacional Cartils, especializada en consultoría de diseño de envases, el diseño tiene cómo fin dar a la marca un aspecto más importante, el enfoque principal era la creación de una identidad visual coherente para todo el mundo, el diseño hace hincapié en los valores de la marca.

La 'insignia de la marca', con el logo resaltado encarna los valores de la icónica marca Grolsch, dando significado: a la independencia, la artesanía, la autenticidad y una sensación de alta calidad.

El diseño gira alrededor de la marca para transmitir una cerveza con caracter, enfatizando en el embalaje con un fondo de color verde intenso, donde la 'G' es la característica más destacada del diseño.

Comentarios