Ir al contenido principal

49.000 $ vendida una botella de vino Masseto

Una botella de vino Masseto se vende por 49.000 dólares bajo el martillo de la casa Sotheby´s de Nueva York, es una rara botella que viene en formato tipo Nabucodonosor (15 litros), el vino Masseto es del año 2.007, solo se hicieron ocho botellas de las cuales cinco se conservan todavía en la bodega italiana Tenuta dell'Ornellaia...

La gente que ama el buen vino rápidamente se da cuenta de la importancia de esta rara botella, y no dudan en pujar en la subasta alcanzando grandes cifras, es difícil saber si el comprador puja para saborear un gran vino o puja para invertir y en posteriores subastas alcanzar un precio mayor.

Jamie Ritchie, director ejecutivo y presidente de Sotheby 's para América y Asia, dijo: "El vino Masseto se confirma como altamente deseado entre los pujantes de Asia, Europa y las Américas, donde han competido ferozmente para ganar este raro Nabucodonosor de 15 litros de  Masseto".

Se vendió a un comprador privado de Asia por 49.000 $ después de una batalla prolongada de licitación. El director general de la bodega Giovanni Geddes, estuvo presente en la sala de subastas de Sotheby´s viendo como su vino Masseto alcanzaba esta cifra.

Comentarios