Ir al contenido principal

Nueva Tónica: Seagram´s Tonic Water

Water Tonic Seagrams
De la mano de Coca-Cola llega la tónica Seagram´s diseñada para mezclar con la ginebra Seagram’s. Del acuerdo entre Coca-Cola y Pernord Ricard llega a España Seagram´s Premium Tonic Water, una tónica premium ideal para combinar con los destilados más selectos del mercado, que ha aplicado en su desarrollo la tradición y saber hacer de los más de 150 años de historia de la destilería Joseph E. Seagram´s & Sons...

España es el primer país fuera de EE.UU donde se lanza Seagram’s Premium TonicWater. El segmento de tónicas en España está experimentando un importante desarrollo, registrando  un crecimiento del 4%-

Este buen comportamiento se explica en parte gracias al auge del Gin-Tonic, que ha aumentado el consumo combinado de tónica, en su mayoría con Ginebra. Desde la marca argumentan que el éxito del gin-tonic se debe en partea que ha sabido entender y recoger alguna de las tendencias de consumo más actuales como la apertura a la experimentación, la capacidad de customización y el cuidado por los detalles gracias a los diferentes rituales de servicio.

Seagram´s Premium Tonic Water estará disponible desde este mes de Abril en los mejores establecimientos de hostelería de toda España; a tal efecto ha desarrollado una sorprendente carta de combinados de la mano de distintas ginebras como Citadelle, Gin Mare, Blackwoods y Caorunn.

La tónica Seagram’s está elaborada con ingredientes de la mejor calidad, sin conservantes. Con quinina natural y armoniosos matices botánicos que la convierten en un mixer perfecto capaz de realzar el sabor de los mejores destilados. Es ideal si buscamos una tónica que aporte pero que no domine en el combinado.

De burbuja viva y persistente, es armoniosa y elegante, con un delicado perfume que da paso a un paladar fresco y equilibrado con un final sutilmente amargo. Seagram’s Premium Tonic Water se presenta en una estilizada botella de 200 ml, con un elegante diseño que juega con las transparencias del agua tónica y los colores verdes, negros y dorados característicos de la marca.

Claves de la tonica Seagrams

- La tónica está elaborada con ingredientes de alta calidad como por ejemplo la quinina natural y los aromas que le dan su carácter especial.

- No tiene conservantes ni colorantes en su formulación.

En nariz, la tónica presenta una equilibrada mezcla de notas de quinina, notas cítricas de limón y matices dulces. En boca, tiene una nota de carbónico de intensidad media y una sensación principal medianamente dulce en la cual se van integrando y apareciendo matices amargos suaves y notas  ácidas de limón y lima. El final es medio y predominan las notas cítricas dulces.

La tónica Seagram’s es una tónica de corte moderno (con menos matices amargos) que presenta sensaciones levemente dulces y que permite que las ginebras más aromáticas se expresen sin ser cubiertas en la elaboración de gin-tonics. Seagram’s también resulta interesante a la hora de elaborar vodka tonics. La estética, presencia y su sabor, hace que esta tónica Premium recién aparecida en el mercado español tenga mucho recorrido y en breve la veamos en muchos sitios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta tonica no esta diseñada solo para mezclar con la ginebra Seagram's, ya que gracias a sus caracteristicas es una tonica diseñada para mezclar con ginebras premium de ultima generacion.