Ir al contenido principal

Reyka: el Vodka de los Vikingos y Cuatro Formas de Tomarlo

vodka Reyka
El vodka Reyka se elabora en Borgarnes, un pequeño pueblo costero de Islandia siendo la única destilería de la zona, rodeado de la historia Vikinga y la ciencia. El vodka se filtra con rocas de lava, ya que son un recurso natural abundante en estas tierras, las rocas tienen una superficie grande y porosa, haciéndolas un sistema de filtración natural...

Con estos recursos naturales el vodka Reyka es tan único como la tierra que lo inspira. Se utiliza el agua más pura de la primavera Islandesa en pequeñas hornadas, se obtiene un vodka con un gusto limpio, un final crujiente y liso.

La botella lleva unos iconos que resalta las características que diferencian el Vodka Reyka de otros de la zona, ya que resalta su elaboración artesanal que lo diferencian del resto.

Con estas credenciales tan magnificas, ahora nos vamos a ver cuatro formas de tomar el Vodka Reyka:

1- REYKA AMARGO
En vaso bajo con unos hielos añadimos el vodka y tres gotas de Angostura.

2- BEE REYKA
Nos aconsejan añadir tres hielos en vaso old fashioned y sobre las rocas echar el vodka.

3- REYKA AURORA
En vaso bajo con hielos 2 oz (60 ml) del vodka, rellenar con media tónica o el equivalente en soda. Decorar con una cuña de limón en el borde del vaso.

4- REYKA BOREALIS
En vaso bajo con hielos añadimos 2 oz (60 ml) del vodka, después añadimos 4 oz (120 ml) de zumo de arándanos. Terminamos decorando con una cuña de limón en el interior del vaso.

Comentarios