Ir al contenido principal

5 Cocktails con Vodka: Royal Dragón

cocktails vodka
Algunas formas de tomar y mezclar el vodka Royal Dragón, con unas proposiciones esenciales y caprichosas...
Imperial champagne: En una copa de champagne, ponemos 1 cubo de azúcar, añadimos 2 gotas de angostura y rellenamos con champagne frió dejando un espacio hasta el borde, terminamos echando 1/2 oz (15 ml) de vodka Royal Dragón Imperial...

Dragon Lady
En vaso bajo tipo old fashion, añadimos el zumo de media lima y una fresa, aplastamos con un mortero, llenamos de hielos el vaso. Añadimos 1/2 oz (15 ml) de licor de naranja, 2 oz (60 ml) de vodka Royal Dragón Elite, removemos y rellenamos con zumo de arándanos. Terminamos decorando con unas fresas naturales.

Royal Pinky
En un vaso bajo echamos 5 frambuesas, las aplastamos un poco y llenamos de hielos, añadimos 1 oz (30 ml) de Baileys y 1 1/2 oz (45 ml) de vodka Dragón Elite, removemos y decoramos con 5 frambuesas.

Vodkatini Gold
En un vaso mezclador con hielos, enfriamos 2 oz (60 ml) de vodka Royal Dragón Imperial y 1/2 oz (15ml) de licor Galiano. Filtramos en una copa fría de martini, terminamos decorando con una oliva y una piel de limón.

Dragon Tea on the rocks
En vaso bajo con hielos, añadimos 1 oz (30 ml) de vodka Royal Dragón Elite, añadimos 2 oz (60 ml) de té verde, removemos, terminamos decorando con 4 arándanos y unas hojas de menta.

Comentarios