Ir al contenido principal

Cerveza Budweiser: lanza Track Your Bud

Cerveza Budweiser
Track Your Bud pone énfasis en la calidad mediante seguimiento digital del origen de cada botella o lata de Budweiser, la marca de cerveza número 1 de Canadá, alienta a los consumidores a que conozcan mejor a su Budweiser con el lanzamiento de Track Your Bud, sitio web que permite a los consumidores hacer un seguimiento digital de su botella o lata de cerveza y determinar su origen entre las cervecerías canadienses donde se ha fabricado...

Track Your Bud presenta a los elaboradores locales de Budweiser a los seguidores de la cerveza, muestra los ingredientes de Bud y pone de relieve el compromiso con la calidad aplicado a cada lote de Bud.

Al utilizar su teléfono inteligente para digitalizar el código QR en el empaque de Budweiser, también se puede hacer visitando http://www.TrackYourBud.ca, pueden ingresar el código de Bud de 10 dígitos, insertado en su botella o lata. Este código, que representa el lugar de fabricación y la fecha en que la cerveza fue embotellada o enlatada, permite que los usuarios que realicen un recorrido guiado a través de la fabricación de su Bud con la persona responsable de tal proceso.

Comentarios