Ir al contenido principal

Chivas Hong Kong: un Exclusivo Cóctel con Whisky

cocktails whisky
Ya sabéis nuestra afición por mezclar buenos whiskys, en este caso un Chivas 12 años, creando un cocktail muy fácil de beber, buscando el sabor adecuado para esas personas a las que el whisky les resulta fuerte, en el Chivas Hong Kong te sorprenderá el sabor que adquiere...

En vista, te encontraras un cóctel de transparencia media con color a whisky, trasluciéndose los restos de la mermelada en el fondo. En nariz, aroma a canela y herbáceos. En boca, principio dulce con final corto, el sabor es a un whisky suave y dulce, muy refrescante y agradable, fácil de beber para cualquier paladar.

Si os gustan los cocktails con whisky os recomendamos que no paséis por alto nuestro Chivas Shanghai, que aporta un sabor exclusivo. Ahora el vídeo del Cocktail Hong Kong, paso a paso para hacer este sencillo long drink directo en el vaso.


Ingredientes para el Chivas Hong Kong:
2 oz (60 ml) de Chivas 12 años
Mermelada de naranja amarga
Ginger Ale
1 ramita de canela
1 twist de piel de naranja

Cómo preparar el Chivas Hong Kong:
En vaso alto, echamos las 2 oz (60 ml) de Chivas, añadimos 1 cucharada de mermelada de naranja, removemos para mezclar la mermelada y el whisky, rellenamos el vaso con hielos y a continuación rellenamos con el Ginger Ale. Terminamos decorando con una ramita de canela y twsit de piel de naranja.

Comentarios